Tras la detención de Enrique «N» alias «El Canuto» y otras 11 personas, se descubrió una fosa clandestina dentro de un domicilio en el paraje conocido como Construrama, en el municipio de Atlacomulco; se buscan al menos tres víctimas en el lugar. Están relacionados con por lo menos un secuestro y cinco homicidios.
El operativo se realizó en atención a una orden de cateo girada por un Juez de Control, en el cual participaron la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).
Autoridades informaron que luego de diversas labores de inteligencia e investigación, se emitió una solicitud para arribar a un domicilio ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura del paraje Construrama. En el sitio, en un inmueble de dos niveles, las fuerzas de seguridad hallaron a Enrique «N», alias «El Canuto», probablemente relacionado con actos violentos.
Los detenidos
En el lugar, fuertemente custodiado, también se encontraban 11 personas y un menor de edad; Misael «N» de 25 años, Kevin «N» de 18, Juan «N» de 21, Ismael «N» de 44, Ángel «N» y Ricardo «N» de 60 años, Alfonso «N» de 43 años, Margarito «N» y Óscar «N» de 53 años, Amairani «N» de 22, Maribel «N» de 45 y un adolescente de 14 años. A todos se les puso a disposición de la autoridad ministerial.
Fuerzas federales y estatales lograron detener a Enrique «N», alias «El Canuto», persona identificada como supuesto secuestrador y multihomicida en el norte del Estado de México, informó la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM).
La dependencia informó que fue detenido en un inmueble de tres pisos ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura del paraje Construrama, en los límites de Atlacomulco y Jocotitlán.


Síguenos