Fracasa Edomex en Juegos Panamericanos

El deporte mexiquense sufrió contunde revés durante los Juegos Panamericanos celebrados en Canadá, donde la administración que encabeza Eruviel Ávila Villegas no tendrá nada qué presumir respecto de anteriores justas. Fue un fracaso. El periodista deportivo Joel Morales Bravo destaca en su columna de este Lunes, que el estado de México dejó de ser el número uno del deporte de alto rendimiento del país,  ya que en los Juegos Panamericanos celebrados en Canadá, los mexiquenses tuvieron un mal desempeño. Refiere que los deportistas de la entidad “terminaron con un cosecha de 3 medallas de oro, 5 de plata y 9 de
julio 26, 2015

El deporte mexiquense sufrió contunde revés durante los Juegos Panamericanos celebrados en Canadá, donde la administración que encabeza Eruviel Ávila Villegas no tendrá nada qué presumir respecto de anteriores justas. Fue un fracaso.

El periodista deportivo Joel Morales Bravo destaca en su columna de este Lunes, que el estado de México dejó de ser el número uno del deporte de alto rendimiento del país,  ya que en los Juegos Panamericanos celebrados en Canadá, los mexiquenses tuvieron un mal desempeño.

Refiere que los deportistas de la entidad “terminaron con un cosecha de 3 medallas de oro, 5 de plata y 9 de bronce, muy distintito a lo conseguido hace 4 años en la justa continental celebrada en Guadalajara, Jalisco donde lograron 16 de oro, 5 de plata y 15 de bronce”.

Señala que “hace tres años en los Juegos Olímpicos de Inglaterra, el estado de México se fue en blanco pues no consiguió medalla alguna en la justa rompiendo una larga racha desde los juegos Olímpicos de Moscú 80”.

“Así que Eruviel Ávila poco tendrá que presumir con los logros deportivos en su administración y de manera especial en los recientes concluidos continentales, hace 4 años cuando recién tomo las riendas del deporte mexiquense con la inercia que traía la política deportiva de Enrique Peña Nieto”, señala.

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam