Ícono del sitio AD Noticias

Frena AMLO licitaciones  del NAIM para su revisión

Toluca, México; 24 de julio de 2018. Cuatro licitaciones de obras a realizar del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) han quedado suspendidas por las revisiones que desde hace tiempo realizan el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su equipo. Así lo dio a conocer el gobierno federal.

Los concursos que se cancelan son los siguientes:

Construcción de redes exteriores de distribución, edificación de la red de distribución de combustibles, supervisión de la construcción de la red de distribución de combustibles y suministro, instalación y comisionamiento de los sistemas de iluminación de pistas.

 El Grupo Aeropuertuario de la Ciudad de México señaló que se suspenden los actos pendientes de desahogar en estos procesos de licitación en tanto no se cuente con el resultado de las reuniones deliberativas sobre el NAIM; sin embargo, aseguran que este aplazamiento en nada afecta a los plazos de edificación del proyecto así como su puesta en operación, misma que se encuentra estipulada para el 20 de octubre de 2020.

Salir de la versión móvil