El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el paso del frente frío 14 sobre la vertiente oriental del país y la masa de aire gélido que invade de manera progresiva el centro del territorio nacional provocará bajas temperaturas.
El SMN detalló que la probabilidad de precipitaciones será de 20 por ciento en el Estado de México, principalmente por la tarde de este lunes.
Puntualizó que se esperan temperaturas frías a frescas en la mañana y templadas durante el día, con viento del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
El organismo explicó que habrá una temperatura mínima de tres a 10 grados Celsius y una máxima de 19 a 20 grados.
En las regiones montañosas del Estado de México se mantendrán temperaturas de cero a cinco grados Celsius.
En el Valle de Toluca se espera cielo parcialmente nublado a nublado durante la noche con probabilidad de lluvia de 10%.
Las condiciones de cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas y temperaturas frías a templadas continuarán en el Valle de México durante las próximas horas.


Síguenos