Frío amanecer en la ciudad de Toluca, la máxima será de 21 grados

Frío amanecer en la ciudad de Toluca, la máxima será de 21 grados
Se espera cielo parcialmente nublado con viento del este-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora

La ciudad de Toluca registró al amanecer de este jueves una temperatura de 2 grados, se espera que la máxima llegue a los de 21 grados, con cielo parcialmente nublado y viento del este-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.

PRONÓSTICO PARA EL RESTO DE LA ENTIDAD 

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el Estado de México se espera cielo medio nublado por la mañana y despejado por la tarde, sin probabilidad de lluvias en la región, con viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Se pronostica una temperatura máxima de 18 a 21 grados y mínima de 2 a 4 grados centígrados.

CONTINUARÁN LAS LLUVIAS EN EL PAÍS

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este jueves el frente frío número 13 se extenderá sobre el Mar Caribe y la Península de Yucatán, su masa de aire frío asociada en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, provocarán lluvias puntuales torrenciales en Veracruz (sur), intensas en Tabasco, Oaxaca y Chiapas, además de muy fuertes en Campeche y Quintana Roo.

En el sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec se esperan viento de componente norte con rachas fuertes a intensas.

Se pronostica que el frente frío número 14 al noroeste de la república mexicana, generando rachas fuertes de viento sobre dicha región.