Frustran policías intento de suicidio en Atizapán   

Policías de Atizapán frustraron un  intento de suicidio  de un joven de 23 años en dicho municipio. El joven, identificado como Alejandro “N”, intentó colgarse con un cinturón a un poste de teléfono de aproximadamente 4 metros de altura.   De acuerdo con El Universal, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán informó […]

Policías de Atizapán frustraron un  intento de suicidio  de un joven de 23 años en dicho municipio. El joven, identificado como Alejandro “N”, intentó colgarse con un cinturón a un poste de teléfono de aproximadamente 4 metros de altura.  

De acuerdo con El Universal, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán informó que los hechos ocurrieron a las 01:00 horas del pasado 25 de abril, cuando Alejandro “N” discutió con familiares  e intentó atentar contra su vida en la esquina de las avenidas Cerezos y Framboyán, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

Una llamada alertó a las autoridades; quienes a su llegada, inmediatamente procedieron a recatar al joven que aún tenía signos vitales.  Los mismos policías fueron quienes proporcionaron los primeros auxilios al suicida; posteriormente fue atendido por la Cruz Roja quienes señalaron que, de no haber sido rescatado oportunamente por los policías, la escena hubiera terminado en una tragedia.

El gobierno municipal informó que el joven se mantiene estable y recibirá ayuda psicológica a fin de resolver sus problemas.