Frustran robo a banco en Nezahualcóyotl

La mañana de este martes policías municipales de esta localidad frustraron un asalto con violencia a la sucursal de Banco Azteca ubicada en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y  Pantitlán, en la colonia Evolución, sin que se registraran víctimas. Los primeros informes señalan que alrededor de las 8:20 de este martes, en […]

La mañana de este martes policías municipales de esta localidad frustraron un asalto con violencia a la sucursal de Banco Azteca ubicada en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y  Pantitlán, en la colonia Evolución, sin que se registraran víctimas.

Los primeros informes señalan que alrededor de las 8:20 de este martes, en los momentos que los empleados abrían las cortinas del local, tres sujetos armados con pistolas y cuchillos los metieron por la fuerza al interior del inmueble.

Sin embargo, una denuncia anónima alertó a las autoridades del atraco; momentos después arribaron al lugar efectivos de la policía municipal, quienes entraron al inmueble donde los delincuentes mantenían amagados a los trabajadores de la sucursal bancaria, y a quienes les exigieron les entregaran el dinero de la bóveda principal.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, informó que los uniformados lograron la captura de David Rodríguez Aguilar de 42 años de edad; Óscar Pérez Gasca de 37 años, originario del Estado de Puebla, y de Felipe Hernández Gómez de 44, con domicilio en el municipio de Toluca.

A los presuntos asalta bancos se les decomisó un arma de fuego, un arma punzocortante y un aparato de radiocomunicación, y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio.