Frustran secuestro de ex alcalde de Malinalco

Toluca, México; 27 de febrero de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía del estado capturaron a tres sujetos por su probable responsabilidad en el secuestro del ex diputado local y ex alcalde de Malinalco, Armando Reynoso Carrillo, en el municipio de Zumpahuacán. De acuerdo con información […]

Toluca, México; 27 de febrero de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía del estado capturaron a tres sujetos por su probable responsabilidad en el secuestro del ex diputado local y ex alcalde de Malinalco, Armando Reynoso Carrillo, en el municipio de Zumpahuacán.

De acuerdo con información del Sol de Toluca, un comando despojó de un vehículo Ford Focus, con matrícula MYH-3227 del Estado de México, a Reynoso Carrillo, y lo obligaron a subirse a la cajuela del automóvil.

Los delincuentes emprendieron su huida por la carretera Tenancingo-Zumpahuacán la noche de este lunes. Las autoridades policíacas iniciaron un operativo para localizar a los fugitivos, y los detuvieron en la carretera alrededor de la 1:00 horas de este martes.

Las autoridades capturaron a dos individuos identificados como Jiovani “N”, Josué “N” y Jeremi “N”, todos de 18 años, y liberaron al ex alcalde de Malinalco. Los detenidos fueron presentados ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Tenancingo, para que determine su situación jurídica.