Fue capturado presunto violador de una menor en Ecatepec

La víctima es hija de una mujer que conocía el imputado, quien amenazó a la niña para que no le contará a nadie lo que sucedió. Sin embargo, por esta agresión sexual se realizó la denuncia correspondiente.

El pasado 30 de enero, Emmanuel “N”, de 35 años presuntamente violó a una menor de 11años de edad, en una vivienda de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec. El presunto responsable ya fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) para determinar su situación legal.

La víctima es hija de una mujer que conocía el imputado, quien amenazó a la niña para que no le contará a nadie lo que sucedió. Sin embargo, por esta agresión sexual se realizó la denuncia correspondiente y una investigación con la que se logró determinar la relación de este sujeto con los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.