Fuera del Closet presenta «País de Todos»

Fuera del Closet en colaboración con los Alumnos del taller de danza contemporánea de la Escuela de Bellas Artes de Toluca, presentan "País de Todos", una puesta en escena que no divide al hombre en géneros, sino que se concentra en el ser humano como un sujeto de vulnerabilidad, fuerza, energía, deseo, placer  y más. […]

Fuera del Closet en colaboración con los Alumnos del taller de danza contemporánea de la Escuela de Bellas Artes de Toluca, presentan "País de Todos", una puesta en escena que no divide al hombre en géneros, sino que se concentra en el ser humano como un sujeto de vulnerabilidad, fuerza, energía, deseo, placer  y más. Es una obra que se enfoca en la pregunta; ¿Quiénes somos aquí y ahora? Y que por medio de los recuerdos,  experiencias y la libre expresión del cuerpo a través de la danza se convierte en un  hombre completo.

En entrevista con José Juan Hinojosa, director de "País de Todos", comentó estar a favor de que exista una mayor apertura a temas en contra de la homofobia, ya que esto era casi imposible en Toluca, pero que aún así hace falta que se abran más foros, para el esparcimiento de la cultura.

El Teatro Universitario de "Los Jaguares" es la sede para este magno espectáculo, con dos funciones, a las 15:00 y 16:00 horas, en donde además se presentó el grupo "Salamati" un espectáculo de danza sin género, por parte de la organización Fuera del Clóset.