Fuga de diesel afecta área ecológica de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Una fuga en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) afectó un área ecológica ubicada en la parte alta del Cerro de Guadalupe, en Tlalnepantla. La fuga se registró en el ducto ubicado en Avenida Tenayuca, en la zona conocida como Cola de Caballo, cerca de las 6:00 horas de este lunes. Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de Tultitlán y Tlalnepantla, quienes con ayuda de Protección Civil de ambos municipios controlaron la fuga cerca de las 8:00 horas. Se ha informado que fueron cerca de cinco mil litros de diesel los derramados en dicha zona ecológica.
junio 6, 2016

Tlalnepantla, Méx.- Una fuga en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) afectó un área ecológica ubicada en la parte alta del Cerro de Guadalupe, en Tlalnepantla.

La fuga se registró en el ducto ubicado en Avenida Tenayuca, en la zona conocida como Cola de Caballo, cerca de las 6:00 horas de este lunes.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de Tultitlán y Tlalnepantla, quienes con ayuda de Protección Civil de ambos municipios controlaron la fuga cerca de las 8:00 horas.

Se ha informado que fueron cerca de cinco mil litros de diesel los derramados en dicha zona ecológica.

Pemex informó que la enterarse de la fuga se ordenó que el ductor dejara de bombear el combustible; peor no dio detalles de la causa de la fuga.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos