Fundamentales para el PRI las propuestas ciudadanas

  Zumpango, Méx.- La suma de la experiencia ciudadana, permite al PRI construir la plataforma política que abanderará su candidata o candidato a gobernador del Estado de México en 2017, aseguró Carlos Iriarte Mercado. Durante el foro de consulta Desarrollo regional incluyente, efectuado en Zumpango, donde se recibieron propuestas para el impulso de las vocaciones […]

 

Zumpango, Méx.- La suma de la experiencia ciudadana, permite al PRI construir la plataforma política que abanderará su candidata o candidato a gobernador del Estado de México en 2017, aseguró Carlos Iriarte Mercado.

Durante el foro de consulta Desarrollo regional incluyente, efectuado en Zumpango, donde se recibieron propuestas para el impulso de las vocaciones productivas de los municipios mexiquenses, el dirigente estatal señaló que así es como se responde a las necesidades de mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores mexiquenses que apuestan por una propuesta capaz de mejorar sus condiciones de vida.

El presidente del tricolor en el Estado de México subrayó que el objetivo de estos foros es incluir las inquietudes ciudadanas para consolidar propuestas acordes a las necesidades sociales, así como fomentar el trabajo en equipo a partir de objetivos comunes y la construcción de acuerdos que se convertirán en políticas públicas ejercidas por los tres órdenes de gobierno.

Indicó que el trabajo del presidente de la República y el gobernador del Estado de México, posibilitan avances en materia económica que colocan al Estado de México como la entidad con el mercado laboral más grande del país con 7 millones 400 mil trabajadores, el primer lugar nacional en fomento al autoempleo y ser la segunda economía más importante del país con un aporte del 9 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB).

Iriarte Mercado, mencionó que los priístas deben sentirse orgullosos de hacer política con valores, que fortalece la unidad, el trabajo conjunto y la vocación de servicio.