Fútbol y Fórmula 1 en este fin de semana de Muertos

Toluca, Estado de México, 1 noviembre de 2019.- Aunque este será un fin de semana de rendirle culto a los difuntos, la actividad deportiva no estará muerta. El sábado lo iniciamos con los Potros UAEM de Tercera División, quienes reciben en el estadio Alberto "Chivo" Córdova al equipo de Azul Oceanía a las 10:00 horas. El acceso es gratis. […]

Toluca, Estado de México, 1 noviembre de 2019.- Aunque este será un fin de semana de rendirle culto a los difuntos, la actividad deportiva no estará muerta.

El sábado lo iniciamos con los Potros UAEM de Tercera División, quienes reciben en el estadio Alberto "Chivo" Córdova al equipo de Azul Oceanía a las 10:00 horas. El acceso es gratis.

Potros tercera división enfrentarán a Azul Oceanía este sábado a las 10:00 hrs.

El domingo 3 de noviembre se corre el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, donde el favorito es el británico Lewis Hamilton quien con tan solo sumar cuatro puntos más podría sumar su sexta corona.

En tanto, los Diablos Rojos del Toluca reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a las 12:00 del día en el estadio Nemesio Diez, un encuentro de pocas expectativas, debido a que ambos equipos están fuera de la liguilla y han tenido un pésimo torneo.

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentan a las Chivas del Guadalajara, pero ambos ya están fuera de la Liguilla

Los Potros UAEM FC, aún con la esperanza de lograr clasificar a la Liguilla del Ascenso MX, visitan este lunes al Atlético de Zacatepec a las 19:00 horas.