La lluvia, la luz y el Centro Histórico de Toluca se conjuntan en esta serie de imágenes que muestran una mirada distinta a la que nos da un día de cotidianidad.
El reflejo
Sobre la calle de Bravo se asoma un pedacito de uno de los edificios más importantes del Estado de México– Ahí se toman las decisiones que afectan a los 17 millones de ciudadanos en la entidad.
Ausencia
Es raro ver estos pasillos en los tradicionales Portales de Toluca sin gente, sin la algarabía de un fin de semana o una tarde de viernes. Cada arco enmarca cientos de historias todos los días.
La espera
En cualquier dirección que se decida caminar se pueden encontrar destinos emblemáticos de la capital mexiquense. Vale la pena tomarse un tiempo y esperar a decidir.
Un destello
La luz del día es ideal para contemplar los vitrales creados por el artista Leopoldo Flores, sin embargo, de noche basta un destello para admirar esta imponente contrucción.
La sombra del tiempo
A simple vista no vemos pasar el tiempo, pero a través del objetivo de una cámara fotográfica podemos ver incluso su sombra.