Galería | ¡Ya hay pan de muerto en Toluca! Te decimos cuánto cuesta

Los panes sencillos oscilan entre los 12 y 15 pesos en las panaderías.

Aún falta más de un mes para el Día de Muertos, sin embargo, muchas panaderías ¡ya tienen a la venta pan de muerto!

La oferta, de acuerdo con los encargados de las panaderías visitadas por AD Noticias, comenzó desde finales de julio y se ha mantenido por la demanda de los comensales.

“El pan de muerto y todos los productos que son parte de nuestras tradiciones son muy vendidos y solicitados por la gente”, dijo la encargada de la Panadería Haro´s.

¿Cuánto cuesta?

Los costos de los panes sencillos oscilan entre los 12 y 15 pesos en las panaderías, mientras que los rellenos cuestan de 25 a 30 pesos.

Haro´s Bakery

En Haros, donde encontramos una amplia variedad de panes de muerto, desde el clásico bizcocho de mantequilla con azúcar, de sabores, cubiertos de chocolate y rellenos de nata, zarzamora, manzana con canela y crema de café.

Costo: la pieza cuesta de 28 a 30 pesos.

Ubicación: Adolfo López Mateos, 754, San Salvador Tizatlali, Metepec

Panadería La huerta

En la panadería La huerta por el momento sólo tienen a la venta la versión clásica del pan de muerto, aunque en dos variedades: con y sin azúcar.

No obstante, en los próximos 15 días comenzarán a comercializar los panes rellenos y de chocolate, que son los que más les piden sus clientes, platicó la encargada.

Costo: la pieza es de 12 pesos.

Ubicación: Vicente Guerrero 114, Metepec

Panadería La canasta

En la panadería La canasta, desde finales de julio comenzaron a vender el pan de muerto clásico, aunque por pedido también tienen a la venta bizcochos rellenos y de sabores: nuez canela, naranja y marmoleados por un costo de 25 pesos, explicó su encargada.

Costo: 15 pesos la pieza de pan clásico

             25 pesos de sabor o relleno

Ubicación: Circuito Cuauhtémoc, Izcalli I, Metepec.