Gana mexiquense competencia internacional de Nissan

Ricardo Sánchez, piloto mexiquense se coronó campeón de la primera edición del Race Camp de Nissan PlayStation GT Academy International celebrado en el circuito de Silverstone en el Reino Unido. Con este triunfo Ricardo Sánchez se convierte en uno de los atletas de Nismo, con lo que competirá en todo el mundo para Nissan, siguiendo […]

Ricardo Sánchez, piloto mexiquense se coronó campeón de la primera edición del Race Camp de Nissan PlayStation GT Academy International celebrado en el circuito de Silverstone en el Reino Unido.

Con este triunfo Ricardo Sánchez se convierte en uno de los atletas de Nismo, con lo que competirá en todo el mundo para Nissan, siguiendo a otros pilotos que participan en las competencias de Super GT japonés o de la GP3, antesala de la Fórmula 1.

El mexiquense es el primer mexicano en pasar del juego virtual a la pista de carreras, tras ganar en Nissan GT Academy venciendo a cientos de miles de jugadores de Gran Turismo provenientes de Australia, India, México, Oriente Medio y Tailandia. En la pista de Silverstone se enfrentó a 27 rivales.

Nissan informó que Ricardo Sánchez será representante de México en las 24 Horas de Dubái.

Además de los circuitos de manejo y evaluación, los competidores del Race Camp de Nissan PlayStation GT Academy International fueron juzgados en una serie de desafíos que incluyeron pistas de entrenamiento,desafíos de tráfico, pruebas contra reloj y carrera de persecución en un Nissan 370Z. Cada desafío fue acompañado y evaluado por sus jueces que incluyeron al expiloto de pruebas de F1 Dani Clos.

(Con información de Así sucede)