Ganan 3 mexicanas primeros lugares en Medio Maratón de CDMX

Los organizadores del evento deportivo anunciaron que las 3 atletas obtuvieron tiempos menores al récord anterior

El Medio Maratón regresó a la CDMX este domingo, y los mexicanos Citlali Cristian Moscote y Víctor Alfredo Montañez Martínez ganaron el primero y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría femenil los 3 lugares fueron ganas por deportistas mexicanas. Citlali ganó el primero lugar con un tiempo de 1 hora 13 minutos y 8 segundos. El segundo sitio fue para Mayra Sánchez Vidal con un tiempo de 1 hora 13 minutos 25 segundos. Finalmente, el tercer puesto lo ocupó Andrea Soraya Ramírez con 1 hora 13 minutos 28 segundos.

A través de su cuenta de Twitter, los organizadores del evento deportivo anunciaron que las 3 atletas obtuvieron tiempos menores al récord anterior que era de 1 hora 15 minutos 49 segundos.

Los ganadores de la categoría varonil fueron los kenianos: Robert Gaitho Gititu con 1 04 minutos 56 segundos y Samuel Ndungu Mwangi con un tiempo de 1 hora 05 minutos 15 segundos, los lugares que obtuvieron fueron primero y segundo lugar. El tercer sitio lo ocupo el mexicano Víctor Alfredo Montañez Martínez con 1 hora 05 minutos 34 segundos.

Los premios para los ganadores fueron 50 mil pesos al primer lugar, 35 mil para el segundo y 18 mil al tercer puesto. Además, a los más de 20 mil corredores que participaron en el evento deportivo se les otorgó una medalla.