Ganan Pumas y Tiburones 

La noche de este viernes dio inició la actividad de la jornada 15 con el juego entre la escuadra Universitaria de Pumas y los Xolos de Tijuana. Memo Vázquez decidió guardar a sus titulares y mandar a un cuadro alterno  y así para llegar a su próximo encuentro de Libertadores con equipo completo. Al minuto […]

La noche de este viernes dio inició la actividad de la jornada 15 con el juego entre la escuadra Universitaria de Pumas y los Xolos de Tijuana. Memo Vázquez decidió guardar a sus titulares y mandar a un cuadro alterno  y así para llegar a su próximo encuentro de Libertadores con equipo completo.

Al minuto 44 de la primera parte, Dante López adelantó a los universitarios con un gran servicio de Fidel Martínez; López aprovechó y tiro a gol ante un Vilar totalmente vencido.

Para la parte complementaria, el cuadro fronterizo igualó los cartones al 62 con gol de Dayro Moreno, quien en la línea de fondo logró quitarse a dos defensas y prendió un zurdazo que venció al arquero para marcar la igualdad.

Sin embargo poco le duro el gusto al equipo del Piojo Herrera, ya que al 76, Matías Britos, quien ingresó por Ludueña, aprovechó un rechace de Vilar para poner el esférico en el fondo del arco. Casi al final del partido, Fidel mandó un servicio a Sosa quien sólo empujo el balón para poner el marcador final 3-1; así  los Universitarios suman su tercera victoria al hilo.

Por otra parte, el maestro Reynoso se dijo feliz por lograr su segunda victoria dentro del Clausura 2016, además de destacar lo realizado por sus pupilos en el primer lapso, el que catalogó como el mejor juego de 15 jornadas, además de reconocer que aprovecharon muy bien el balón parado.

En contraparte el estratega de la Máquina, Tomás Boy, puntualizó errores en balón detenido, lo cual es una de las mejores variantes de los escualos al ataque, situación que dejó a los Azules sin poder sumar puntos en su visita al puerto cayendo 2 a 1.