Genera video el cese de 4 policías mexiquenses

Ecatepec, Méx.- Un video que circula a través de redes sociales, muestran el momento en el que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), participan en actos de rapiña, luego de que se realizara un saqueo en Bodega Aurrerá de Altavilla, en Ecatepec. Fue gracias a estas imágenes que la corporación policiaca que […]

Ecatepec, Méx.- Un video que circula a través de redes sociales, muestran el momento en el que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), participan en actos de rapiña, luego de que se realizara un saqueo en Bodega Aurrerá de Altavilla, en Ecatepec.

Fue gracias a estas imágenes que la corporación policiaca que presuntamente está encargada de garantizar la seguridad de habitantes y comerciantes en el Estado de México, castigó a cuatro uniformados que participaron en los hechos.

“El Gobierno del Estado de México no permitirá actos fuera de la legalidad y por ello presentó esta mañana a los elementos ante el Ministerio Público, para determinar su probable responsabilidad en algún hecho delictivo”, aseveró por su parte la administración de Eruviel Ávila Villegas.

El video, publicado durante la tarde de ayer por Denuncia Ecatepec, expone a integrantes de la CES, que además, supuestamente habían aprobado los exámenes de control y confianza.

“Por supuesto, la policía no podía quedarse atrás en el festín de ladrones que fue hoy Ecatepec. Aquí uniéndose al saqueo de tiendas comerciales”, postearon en la página de Facebook.

Así estos cuatro elementos forman parte de los 430 detenidos en flagrancia por su presunta participación en actos vandálicos , en 75 puestas a disposición ante el Ministerio Público, registrados hasta las seis de la mañana de este jueves.