Gira juez orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Gira juez orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo
Gómez Mont fue conductora del programa Ventaneando y es sobrina del exsecretario de gobernación Fernando Gómez Mont; mientras que su esposo es abogado y dirige el despacho Álvarez Puga & Asociados

Un juez giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, de acuerdo con diversos medios de comunicación.

Ana Paula Ordorica fue quien dio a conocer la información a través del noticiero Foro TV:

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, informó la conductora.

Gómez Mont fue conductora del programa Ventaneando y es sobrina del exsecretario de gobernación Fernando Gómez Mont; mientras que su esposo es abogado y dirige el despacho Álvarez Puga & Asociados.

De acuerdo con medios de comunicación, Gómez Mont fue acusada, en junio, de operar con recursos de procedencia ilícita y de pagar 10 millones 967 mil pesos por contribuciones a la Hacienda Federal para conseguir un amparo y evitar un juicio.

Asimismo, investigaciones de autoridades federales revelaron que la pareja y el hermano de Álvarez Puga están implicados en evasión de impuestos a través de empresas fantasma; además de facilitar el desvió de recursos públicos y operaciones de lavado de dinero a terceros, de acuerdo con Animal Político.

Hasta el momento la conductora no se ha pronunciado al respecto y su última publicación en redes sociales la realizó hace un día.