Giran 6 órdenes de aprehensión por caso Atlautla

Damián Canales Mena, informó que ya se giraron seis órdenes de aprehensión por el linchamiento de dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Atlautla. Aseguró que las investigaciones continúan para determinar si uno de sus elementos es el responsable de la muerte un civil por impacto de arma de fuego, de ser […]

Damián Canales Mena, informó que ya se giraron seis órdenes de aprehensión por el linchamiento de dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Atlautla.

Aseguró que las investigaciones continúan para determinar si uno de sus elementos es el responsable de la muerte un civil por impacto de arma de fuego, de ser responsable dijo se procederá conforme a derecho.

El linchamiento de los dos policías de la SSC; se registró el pasado 27 de mayo, en la comunidad de Talamac, luego de un operativo de Probosque para detener a taladores clandestinos, donde uno de ellos perdió al vida, presuntamente por un disparo de un elemento de la SSC.

Tras la muerte del talamonte identificado como Israel Balderas, habitantes de Talamac retuvieron y golpearon con palos a cinco elementos de la SSC; dos de los cuales murieron después de haber sido rescatados.