Gobernar con conciencia y voluntad: Dámaso Lara

Toluca, México; 28 de mayo de 2018. Desde las primeras horas de la mañana un gran número de simpatizantes del la coalición PAN, PRD, MC, se dieron cita en la comunidad de san pedro Tultepec para acompañar al candidato Dámaso Lara Gil, a realizar un recorrido por la comunidad, como lo comprometió al inicio de su campaña. Dámaso está recorriendo el municipio casa por casa, recogiendo todas las necesidades y propuestas de la ciudadanía, además de asumir compromisos cara a cara con cada uno de los ciudadanos. Al término del recorrido se congregaron los cientos de simpatizantes a los que
mayo 28, 2018

Toluca, México; 28 de mayo de 2018. Desde las primeras horas de la mañana un gran número de simpatizantes del la coalición PAN, PRD, MC, se dieron cita en la comunidad de san pedro Tultepec para acompañar al candidato Dámaso Lara Gil, a realizar un recorrido por la comunidad, como lo comprometió al inicio de su campaña. Dámaso está recorriendo el municipio casa por casa, recogiendo todas las necesidades y propuestas de la ciudadanía, además de asumir compromisos cara a cara con cada uno de los ciudadanos.

Al término del recorrido se congregaron los cientos de simpatizantes a los que el candidato dio el siguiente mensaje:

“Lo que nos tiene aquí es nuestra conciencia, y nuestra voluntad de vivir con dignidad y así vamos a continuar durante toda nuestra campaña; con energía con entusiasmo. Vamos a luchar como hombres y mujeres libres, para lograr la transformación que Lerma demanda. Me comprometo ha realizar un gobierno libre de corrupción y de privilegios”.

Lerma, no requiere relojes como maquillaje, lo que Lerma requiere son soluciones de fondo y para eso vamos a trabajar desde el primer minuto, para que Tultepec no tenga una sola casa sin agua y que tenga un servicio de recolección de basura eficiente, expresó.

Además se comprometió para que San Pedro Tultepec tenga una unidad deportiva de calidad.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos