Gobierno de Coacalco sanitiza mercados municipales

El alcalde Darwin Eslava informó que con ello se apoya a poco más de 740 locatarios

El gobierno de Coacalco continúa con la sanitización de los 24 mercados municipales para mayor seguridad de clientes y locatarios, dicha medida forma parte de las acciones preventivas que la administración municipal implementa para hacer frente a la emergencia sanitaria que se vive por Covid-19.

El alcalde Darwin Eslava informó que con ello se apoya a poco más de 740 locatarios que diariamente ofertan sus productos a miles de personas que acuden a realizar compras.

Puntualizó que, se seguirá realizando esta labor para que las y los coacalquenses puedan realizar sus compras de una forma más segura; además comentó que personal adscrito a la dirección de Desarrollo Económico de Coacalco realiza recorridos por los establecimientos comerciales de la localidad, espacios que también se sanitizan.

Darwin Eslava hizo un llamado a los locatarios y ciudadanía en general para que refuercen las medidas de prevención como guardar la sana distancia, usar cubrebocas y gel antibacterial, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Recordó que el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo, por lo que es fundamental seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de esta forma combatir esta pandemia.

Durante la emergencia de salud que se vive por el Coronavirus, el gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 55 1542 0169.