Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli arranca trabajos de obra en Paseo del Bosque

Los trabajos de repavimentación comprenden 2.5 km de la avenida y la obra será terminada en un tiempo aproximado de dos meses.

Como parte del Programa de Repavimentaciones y Reconstrucción de Calles y Avenidas «Transformando a Cuautitlán Izcalli”, se inició la obra de repavimentación de Av. Paseo del Bosque, que comprende el tramo del puente vehicular dirección sur-oeste, a la glorieta de Cisnes pasando por las colonias Colinas del Lago y Bosques de Morelos, la cual beneficiará a más de 200 mil habitantes.

De esta forma, la presidenta municipal, Karla Fiesco García, mencionó que esta vialidad se encuentra muy afectada y es un circuito de movilidad muy importante para miles de izcallenses que cruzan del centro de Cuautitlán Izcalli hacia los límites del propio municipio y por ello mismo, en el lado contrario de dicha avenida se está realizando trabajos de bacheo para brindarles a los ciudadanos una vía alterna de calidad para poder transitar a sus destinos.

Tal vez te interese: Inaugura gobierno de Cuautitlán Izcalli cancha deportiva en escuela José Vicente Villada

“Hoy estamos haciendo equipo entre todos para sacar a Izcalli del bache y tener un entorno donde todos se sientan más seguros, con un municipio más iluminado, con mayores y mejores vialidades, y limpio y ordenado” dijo.

Por otra parte, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, destacó que la obra contempla cuatro fases y se realizarán trabajos de fresado, riego, carpeta de 7.5 cm de espesor, reductores de velocidad, pasos a nivel para peatones, así como renivelación de pozos y rejillas.

Los trabajos de repavimentación comprenden 2.5 km de la avenida y la obra será terminada en un tiempo aproximado de dos meses.

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a estar pendiente de las redes sociales oficiales, donde se informará sobre las vías alternas para que los traslados sean ágiles. Las molestias son temporales, pero los beneficios son permanentes.

IP