Skip to content Skip to footer

Golpean a doctor del Edomex acusado de provocar la muerte de una mujer

Cuando salió libre, el médico y su familia se fueron a otro estado para evitar más agresiones por parte de la familia de la joven

Francisco Navarro, médico de la clínica “Torres”, en el municipio de Cuautitlán, fue agredido por la familia de una joven que, luego de una operación para extraerle pus de los pulmones, perdió la vida.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, el suceso se registró el 21 de noviembre del 2020 a las 2:00 de la madrugada.

Fue el padre de la adolescente de 14 años quien tomó de los brazos al doctor Navarro, mientras otro lo sujetó de las piernas y entre los dos lo arrastraron a las afueras de la clínica privada. En la recepción del hospital, el médico también fue golpeado, pateado e insultado.

Dos patrullas que pasaban por la clínica se detuvieron y se los llevaron al Ministerio Público. Navarro permaneció encerrado tres días acusado de presunto homicidio.

Cuando salió libre, el médico y su familia se fueron a otro estado para evitar más agresiones por parte de la familia de la joven.

En una entrevista reproducida también en Sin Embargo, el médico narra que después de haber operado a la joven, no dejó de monitorear su salud y además el papá de la menor diariamente le enviaba mensajes acerca de la evolución de su hija.

Debido a complicaciones, la joven tuvo que ser operada pero en la cirugía se presentaron complicaciones y la menor falleció.