Gonzalo Parra gana el oro en medio maratón

Toluca, México; 26 de abril de 2018. El fondista de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Gonzalo Parra, se colgó la medalla de oro en la competencia de medio maratón que se desarrolló en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria. La medalla de plata fue para Víctor Santana del Instituto Tecnológico de […]

Toluca, México; 26 de abril de 2018. El fondista de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Gonzalo Parra, se colgó la medalla de oro en la competencia de medio maratón que se desarrolló en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria.

La medalla de plata fue para Víctor Santana del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y la de bronce quedó en manos de Juan Salvador de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

En la rama femenil dominó prácticamente de punta a punta la fondista Ilse Márquez de la Universidad Autónoma de Zacatecas, quien se colgó el oro.

La medalla de plata fue para Ariadna Chávez del Instituto Tecnológico de Sonora, mientras que el metal de bronce fue para Diana Muñoz de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien cruzó la meta en tercer lugar.