Gran carrera atlética Off Road   

Una gran afluencia de corredores se registró, en la Carrera atlética con causa Off Road 5 y 10 Kilómetros celebrada en el “Parque Ecológico Sabanillas” en La Marquesa,  con el objetivo de recaudar fondos, para la construcción de un Centro Comunitario en la Comunidad de Mesas Altas en Donato Guerra, Estado de México. Para la […]

Una gran afluencia de corredores se registró, en la Carrera atlética con causa Off Road 5 y 10 Kilómetros celebrada en el “Parque Ecológico Sabanillas” en La Marquesa,  con el objetivo de recaudar fondos, para la construcción de un Centro Comunitario en la Comunidad de Mesas Altas en Donato Guerra, Estado de México.

Para la justa, cien por ciento familiar, se dieron cita 200 corredores provenientes del Distrito Federal, Toluca, Valle de Bravo, San Mateo Atenco, Metepec y Lerma, quienes felices participaron corriendo, trotando y caminando entre el bosque y superando obstáculos, pese al intenso frio que se dejó sentir por la mañana en pleno corazón de la Marquesa.

Noé Guzmán Frías, con un tiempo de 36 minutos y 01 segundos fue el ganador absoluto, seguido de Jorge Luis Farías Chávez con 45:15 minutos y Roberto Calderón Escobar con 48:18 en la tercera posición.

En la rama femenil, Elza Barrack se impuso con 1 hora flat, dejando en segundo lugar a Claudia Rivera con tiempo de 1 hora 2 minutos y 10 segundos.

Por lo que respecta a los 5K, Irving Dávila Osorio cruzó la meta en primer lugar cronometrando un tiempo de 19:52; Miguel Ángel Rivas fue segundo con 20:04 y Alfonso Guzmán Frías  se quedó con el tercer lugar, con tiempo de 20:33.

Para esta distancia, el triunfo para las damas, quedó en poder de Natalia Téllez con tiempo de 26:58; María de Jesús Torrescano llegó en segundo lugar con 29:21 y Yabeth Andrea García  con 30:23 quedó con el tercer lugar.