Gran éxito de Copa Juvenil y Master de natación

Zinacantepec, Méx.- Más de 300 medallas se repartieron durante la tercera edición de la Copa Juvenil y Master de Natación curso corto, que se realizó en el municipio de Zinacantepec. Fue la alberca semi-olímpica de la demarcación del Centro Acuático "Valor Deportivo", el lugar que albergó los dos días de actividad acuática en donde se pudo […]

Zinacantepec, Méx.- Más de 300 medallas se repartieron durante la tercera edición de la Copa Juvenil y Master de Natación curso corto, que se realizó en el municipio de Zinacantepec.

Fue la alberca semi-olímpica de la demarcación del Centro Acuático "Valor Deportivo", el lugar que albergó los dos días de actividad acuática en donde se pudo percibir alto nivel competitivo.

Los organizadores del evento fueron los integrantes de la Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas, quienes contaron con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec.

Mariposa, pecho y dorso, junto a las pruebas de relevos y equipos, robaron cámara e impresionaron por la técnica y velocidad con la que nadaron sirenas y tritones.