Gran final de la Concachampions

Diablos Rojos recibe este miércoles a la Cruz Azul en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones que definirá al equipo que acudirá al Mundial de Clubes 2014 a disputarse en Marruecos. Los conjuntos empataron sin goles en la ida disputada el 15 de abril en el estadio Azul de […]

Diablos Rojos recibe este miércoles a la Cruz Azul en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones que definirá al equipo que acudirá al Mundial de Clubes 2014 a disputarse en Marruecos.

Los conjuntos empataron sin goles en la ida disputada el 15 de abril en el estadio Azul de la capital del país, por lo que todo quedará para la vuelta en el Nemesio Diez en punto de las 19:00 horas.

Aparentemente el conjunto escarlata llega con la ventaja de ese primer partido por el 0-0, porque estará en casa y con su afición pero el celeste sabe que con un gol le complica las cosas ya que estaría obligado a hacer dos goles.

En caso de continuar con la igualada sin anotaciones las cosas tratarían de definirse en tiempos extra, pero de prevalecer como están en el alargue el campeón de la Concachampions se definirá desde los once pasos.

Sin embargo, los dos equipos trabajaron la semana al tope para evitar esas situaciones y tratar de terminar las cosas en los 90 minutos reglamentarios sin necesidad de desgastarse más, pues deberán estar en forma para la última fecha del Clausura 2014.

Al menos en el conjunto mexiquense la mentalidad es esa ya que el deseo del plantel y del cuerpo técnico es tratar de finiquitar las cosas en el tiempo regular apoyado por su afición y en la altura de la capital del Estado de México.

Mientras, del lado de la “Máquina Celeste” jugadores como el defensa Gerardo Flores saben que tienen que dar el máximo para salir con el título en lo alto y el pase al Mundial de Clubes en la bolsa pues, dijo, “tienen hambre de ser campeones”.

En ese panorama Diablos Rojos de Toluca y el equipo de la Cruz Azul medirán fuerzas para que este miércoles se conozca al nuevo monarca de la zona, que representará a México en la justa mundialista de clubes de Marruecos 2014.