Guaruras de #LordRollsRoyce solicitan el perdón 

Almoloya de Juárez, Méx.- Los guardaespaldas de Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, Omar de Paz Sánchez y Leonardo Flavio Calzada Vásquez buscarán llegar a un acuerdo reparatorio con Jorge Aurelio Vera Manzanares, a quien agredieron el pasado nueve de mayo cuando circulaban por la calle de Hidalgo, municipio de Toluca, escoltando al empresario. De […]

Almoloya de Juárez, Méx.- Los guardaespaldas de Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, Omar de Paz Sánchez y Leonardo Flavio Calzada Vásquez buscarán llegar a un acuerdo reparatorio con Jorge Aurelio Vera Manzanares, a quien agredieron el pasado nueve de mayo cuando circulaban por la calle de Hidalgo, municipio de Toluca, escoltando al empresario.

De acuerdo con información del diario Tres PM, el próximo 10 de agosto se realizará la audiencia donde se espera lleguen a un acuerdo con el agredido.

Los abogados de los escoltas de #LordRollsRoyce, solicitaron el perdón y a cambio al parecer le pedirán una disculpa pública, además de la reparación del daño, por lo que se esperaba que el miércoles fueran puestos en libertad, pero Vera Manzanares no se presentó a la audiencia.

Una jueza de control del Distrito Judicial de Toluca con residencia en Almoloya de Juárez otorgó un plazo de 10 días hábiles para que el Ministerio Público formule la acusación, solicite el sobreseimiento o bien, se suspenda la acción penal en contra de dos empleados de Garduño Montalvo.

En esta diligencia los abogados de la defensa solicitaron el mecanismo alterno de solución de controversias, bajo la forma de suspensión condicional del proceso a prueba.

Para debatir sobre el tema, la jueza citó a las partes para el 10 de agosto a las 13:00 horas y determinar si los imputados pueden acceder a dicho mecanismo.

En días pasados, la defensa de los escoltas señalaron que pedirían a la víctima el perdón, pues las lesiones no son graves, aunque hasta el momento no hay ningún avance sobre esta petición.