Guetta, Tiësto y Aoki en Toluca

El DJ, músico y productor estadunidense Steve Aoki será uno de los artistas estelares en el Electric Planet Music Festival, junto con David Guetta, Tiësto, Empire of The Sun e Icona Pop. Con una combinación de música, arte y tecnología de punta, Electric Planet Music Festival (EPMF) reunirá en marzo próximo a lo mejor en […]

El DJ, músico y productor estadunidense Steve Aoki será uno de los artistas estelares en el Electric Planet Music Festival, junto con David Guetta, Tiësto, Empire of The Sun e Icona Pop.

Con una combinación de música, arte y tecnología de punta, Electric Planet Music Festival (EPMF) reunirá en marzo próximo a lo mejor en la historia del género electrónico, se informó mediante un comunicado.

El encuentro, que se llevará a cabo al aire libre, apoyará actividades amigables con el medio ambiente, al promover acciones de reciclaje, plantación de árboles y eliminación selectiva de desechos.

Además de las actividades de voluntariado ecológico, tres fines de semana antes del festival se recolectarán materiales tóxicos como plásticos, cobre y basura; además, se sembrarán árboles y otras actividades que se darán a conocer en las redes sociales de EPMF.

El talento confirmado hasta el momento incluye a Empire of the Sun, dúo australiano de música electrónica originario de la ciudad de Sydney, creado en 2007 y lo conforman Luke Steele, de The Sleepy Jackson, y Nick Littlemore, de Pnau.

Así como la agrupación Icona Pop, un dúo sueco de synthpop con influencias de electro house, punk e indie pop, formado en 2012 y en cuya alineación figuran Aino Jawo y Caroline Hjelt.

También actuarán Finnebassen, James Teej, Magda, Troy Pierce, Marc Houle, DJ Three, Light, Niko Glenn, Lithium NYC y el mexicano Óscar Velázquez, DJ residente de la estación de radio especializada en música electrónica Beat 100.9 FM.

Electric Planet Music Festival se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo, en el Centro Dinámico Pegaso, en el Estado de México.