Habrá campaña de vacunación antirrábica

Del 20 al 26 de septiembre se llevará a cabo en el Estado de México,  la Semana Nacional de reforzamiento de vacunación antirrábica 2015. La Secretaría de Salud del Estado  tiene previsto aplicar 509 mil 550 dosis de la vacuna para perros y gatos. En la campaña participará personal de Instituto de Salud del Estado de México (ISEM, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través de la Facultad de Medicina y voluntarios. Habrá 2 mil 858 brigadas que instalarán 966 puesto de vacunación en los 125 municipios de la entidad mexiquense. Las autoridades de salud recuerdan que
septiembre 17, 2015

Del 20 al 26 de septiembre se llevará a cabo en el Estado de México,  la Semana Nacional de reforzamiento de vacunación antirrábica 2015.

La Secretaría de Salud del Estado  tiene previsto aplicar 509 mil 550 dosis de la vacuna para perros y gatos.

En la campaña participará personal de Instituto de Salud del Estado de México (ISEM, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través de la Facultad de Medicina y voluntarios.

Habrá 2 mil 858 brigadas que instalarán 966 puesto de vacunación en los 125 municipios de la entidad mexiquense.

Las autoridades de salud recuerdan que las mascotas se deben vacunar al primer mes de nacidos, revacunarlas a los tres meses y posteriormente cada año.

Para localizar los puestos de vacunación el ISEM puso a disposición de los habitantes el siguiente link: http://salud.edomex.gob.mx/…/zoonos…/puestosrefrabia2015.pdf

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos