Habrá lluvias y heladas en Edoméx

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre tormentas fuertes en el Estado de México. Lo anterior debido a que el frente frío número 36 se ubicará desde la costa oriental de Estados Unidos hasta el norte de Veracruz, adentrándose en los estados de norte y noreste del territorio nacional, para continuar su desplazamiento hacia el […]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre tormentas fuertes en el Estado de México.

Lo anterior debido a que el frente frío número 36 se ubicará desde la costa oriental de Estados Unidos hasta el norte de Veracruz, adentrándose en los estados de norte y noreste del territorio nacional, para continuar su desplazamiento hacia el sureste.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé temperaturas de menos cinco a cero grados con potencial de heladas en territorio mexiquense.

Para el Valle de Toluca el Servicio Meteorológico Nacional pronostica nubes matinales que se disiparán por la tarde con vientos de 15 a 25 km/h. La temperatura máxima será de 21°C y la mínima de 4°C. La emisión de rayos UV se encuentra en 10, nivel considerado muy alto.

En el Valle de México se esperan temperaturas serán templadas a cálidas durante el día, frías por la noche e inicios del día con heladas en partes altas, siendo los valores mínimos de nueve a 11 grados centígrados, mientras que los máximos serán de 23 a 25 grados, acompañados de viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.