Habrá Hell & Heaven… pero en el DF

Tras haber sido cancelada su realización en el Estado de México, el festival musical Hell and Heaven se realizará para el mes de noviembre en el Palacio de los Deportes. En redes sociales, se ha informado que Live Talent logró una alianza con Ocesa para que el Hell & Heaven Metal Fest se realice en […]

Tras haber sido cancelada su realización en el Estado de México, el festival musical Hell and Heaven se realizará para el mes de noviembre en el Palacio de los Deportes.

En redes sociales, se ha informado que Live Talent logró una alianza con Ocesa para que el Hell & Heaven Metal Fest se realice en noviembre, con la participación confirmada de Kiss a través de Twitter.

Gene Simmons, integrante de la banda, le contestó a uno de sus seguidores en Twitter de que estarán en la Ciudad de México para el mes de noviembre.

Y aunque no se han dado más detalles del evento, en la página oficial del evento, ya anuncia una nueva fecha la que próximamente se dará a conocer.

Por su parte, Juan Pablo Ruvalcaba, de Live Talent, señaló que no puede confirmar oficialmente los detalles de la jornada musical hasta tener todos los contratos en orden.

Se informó que aunque Ocesa no ha hecho un pronunciamiento oficial, transcendió que la promotora Live Talent se alió con la empresa para la realización del Hell and Heaven Metal Fest en el mes de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Lo anterior fue señalado por Juan Pablo Ruvalcaba, de Live Talent quien indicó que las bandas estelares del festival son Kiss, pero aún no puede confirmar oficialmente los detalles hasta tener los contratos en la mano.