Habrá jazz en Teatro Metepec

Éxitos de Agustín Lara, Armando Manzanero, Frank Sinatra y Glenn Miller serán interpretados por la Big Band Jazz de México el próximo domingo 28 de septiembre en Teatro Metepec con su gira “El jazz mexicano existe”. La integrante de la banda Valeria Estefan asegura que el objetivo de la Big Band Jazz de México busca […]

Éxitos de Agustín Lara, Armando Manzanero, Frank Sinatra y Glenn Miller serán interpretados por la Big Band Jazz de México el próximo domingo 28 de septiembre en Teatro Metepec con su gira “El jazz mexicano existe”.

La integrante de la banda Valeria Estefan asegura que el objetivo de la Big Band Jazz de México busca eliminar las etiquetas que las personas le han dado a este género: “La gente tiende a pensar que el jazz es sólo para músicos o que tienes que ser todo un conocedor. La Big Band Jazz de México es una prueba de ello que no necesitas ser un conocedor y es una de las bandas que más incita al público a contagiarse de este género”, dice.

Y es que la Big Band Jazz, en tres lustros de existencia, ha contribuido de manera decisiva a que ese género sea hoy familiar para el público de todo México.

El concierto se realizará a las cinco de la tarde en Teatro Metepec el próximo domingo 28 de septiembre, en una función única. Los boletos pueden adquirirse en el sistema Ticketmaster o en taquillas del teatro, a un costo de 350 pesos.