Habrá pantallas para seguir el Mundial

Diversos municipios mexiquenses alistan pantallas para que la población pueda seguir y disfrutar el mundial de futbol, como el de Tlalnepantla. En la explanada Gustavo Baz, del municipio de Tlalnepantla, se ha instalado una megapantalla, para que la población disfrute de los encuentros de la justa mundialista, desde la inauguración hasta la clausura. El ayuntamiento […]

Diversos municipios mexiquenses alistan pantallas para que la población pueda seguir y disfrutar el mundial de futbol, como el de Tlalnepantla.

En la explanada Gustavo Baz, del municipio de Tlalnepantla, se ha instalado una megapantalla, para que la población disfrute de los encuentros de la justa mundialista, desde la inauguración hasta la clausura.

El ayuntamiento informó que se trata de una pantalla de 10 por 13 metros, en la cual, la población podrá ver sin costo la transmisión de todos los partidos.

Refirió que para la seguridad, se contará con un dispositivo con 30 elementos de la policía turística, para resguardar a los más de cinco mil asistentes que se espera acudan.

Resaltó que se permite que la gente lleve comida preparada como lunch, torta y refresco, no se permiten las bebidas alcohólicas, ni botellas de vidrio, habrá unidades de Protección Civil y Cruz Roja, se trata de crear un espacio de convivencia familiar.

En tanto, en los deportivos de Tultitlán, ya están listos los proyectores para que los vecinos puedan disfrutar de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los partidos de la selección mexicana.

En Naucalpan y Huixquilucan, también se instalarán megapantallas, en las inmediaciones de los palacios municipales, y Atizapán hará lo propio en el patio central del edificio del ayuntamiento, para seguir el mundial de futbol que inicia el próximo jueves 12 de junio.

Mientras que, el ayuntamiento de Toluca, instala una pantalla en el Andador Constitución de la zona centro de la capital mexiquense.