Hallan 6 cuerpos en Tepetlaoxtoc

La tarde de este viernes fueron localizados seis cuerpos en estado de descomposición en el municipio mexiquense de Tepetlaoxtoc, en el paraje de San Isidro, ubicado en el camino de Santo Tomás Apipilhuasco. Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladaron al lugar luego de la denuncia de un […]

La tarde de este viernes fueron localizados seis cuerpos en estado de descomposición en el municipio mexiquense de Tepetlaoxtoc, en el paraje de San Isidro, ubicado en el camino de Santo Tomás Apipilhuasco.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladaron al lugar luego de la denuncia de un vecino del lugar, quien reportó a las autoridades la presencia del posible cuerpo de una persona.

Al acudir al lugar, las autoridades hallaron los cuerpos amontonados de seis personas en una fosa clandestina. Las autoridades exhumaron los cuerpos y estos fueron trasladados al Semefo de la Fiscalía del Estado de México con sede en Texcoco, para esclarecer la causa de la muerte y buscar a los posibles responsables del delito.

Este suceso es uno más de los varios asesinatos registrados en la entidad mexiquense. La ola de violencia en el Estado de México ha aumentado desde que comenzó la gestión de Alfredo del Mazo, quien en este sentido ha incumplido uno de los ejes de su campaña, pues prometió convertir a la entidad en “uno de los estados más seguros del país”, situación que no ha podido realizar, demostrando la incompetencia de él y de su administración en la procuración de justicia y en proporcionar seguridad pública.