Con un disparo en la cabeza y al interior de su habitación, fue hallado el cadáver de un joven de 22 años de edad en la colonia de San Juan Atezcapan del poblado de Colorines, municipio de Valle de Bravo.
El cuerpo fue descubierto por familiares del joven, quienes lo encontraron tirado a un costado de la cama de la habitación alrededor de las 11:30 horas de este lunes.
Ante el asombro intentaron llamar a los servicios de emergencia pero el hombre ya había fallecido debido al disparo causado por un calibre 9 milímetros que ingresó desde la frente y salió por la nuca en la parte trasera de la cabeza.
Elementos de la policía municipal y de Protección Civil arribaron al lugar pero solo para constatar la muerte de quien fue identificado por sus familiares como Aurelio Bárcenas, de 22 años.
El lugar fue acordonado por los uniformados, y dos horas después llegaron peritos de la Procuraduría estatal para recabar evidencias y ordenar el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense (Semefo)


Síguenos