Hallan a joven muerto en milpas de Totoltepec

Toluca, México; 23 de febrero de 2018. El cuerpo de un joven de aproximadamente 23 años de edad  fue encontrado este viernes entre las milpas de la calle Sor Juana Inés de la Cruz entre Emiliano Zapata y Francisco Villa en La Constitución Totoltepec de esta capital mexiquense. Pobladores que caminaban por el lugar se […]

Toluca, México; 23 de febrero de 2018. El cuerpo de un joven de aproximadamente 23 años de edad  fue encontrado este viernes entre las milpas de la calle Sor Juana Inés de la Cruz entre Emiliano Zapata y Francisco Villa en La Constitución Totoltepec de esta capital mexiquense.

Pobladores que caminaban por el lugar se percataron del cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal quienes arribaron a corroborar el reporte junto con paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes intentaron reanimar al hoy occiso pero, para entonces, ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a la Fiscalía de Justicia mexiquense quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor e identificarlo pues se encontraba en calidad de desconocido.