Hallan cadáver con balazo en la cabeza en Calimaya

Calimaya, Méx.- Con un balazo en la cabeza ayer fue encontrado el cadáver de un hombre que vestía ropa deportiva abandonado sobre un camino de terracería cerca del Zoológico de Zacango. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona y mencionaron que dicho hallazgo fue alrededor de las 14:00 horas, en los límites con […]

Calimaya, Méx.- Con un balazo en la cabeza ayer fue encontrado el cadáver de un hombre que vestía ropa deportiva abandonado sobre un camino de terracería cerca del Zoológico de Zacango.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona y mencionaron que dicho hallazgo fue alrededor de las 14:00 horas, en los límites con Tlacotepec.

Asimismo, se informó que la víctima al parecer fue levantado en otro lugar y posteriormente fue llevado a la zona ya que supuestamente había huellas de neumáticos, por lo que suponen que lo bajaron de un automotor y enseguida le dispararon arrebatándole la vida en ese momento, sin que nadie se hubiera percatado de dicha ejecución. 

“Cerca está la prepa y más adelante llegas al Zoológico, pero la gente dice que no vio nada fuera  de lo normal, mucho menos escucharon algún disparo“, mencionaron uniformados que pidieron el anonimato.

Además, se informó que por el lugar donde fue encontrado el cuerpo difícilmente alguien hubiera podido percatarse de lo sucedido.  "La zona esta despoblada, muy poca gente pasa por aquí, llamó la atención que lo hayan dejado a la mitad del camino, tiene una herida por arma de fuego en la cabeza, le dispararon a quemarropa,  al parecer también lo golpearon “, agregaron fuentes consultadas. 

Ninguno de los habitantes de Calimaya consultados pudo reconocer a la víctima, por lo que se presume que haya sido levantado en otro lugar,  por la forma en que fue cometido el homicidio. Sin embargo, las autoridades mencionaron la probabilidad de un ajuste de cuentas.

Cuatro horas después, arribaron elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios y del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenaron el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.