Hallan cadáver embolsado en Almoloya de Juárez

El cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido reconocido se encontró en el kilómetro 5+5, en la carretera Toluca-Amanalco de Becerra
julio 12, 2021

La violencia en el Valle de Toluca continúa al alza: esta mañana, en el municipio de Almoloya de Juárez, fue localizado el cadáver de un hombre que se encontraba envuelto en bolsas de plástico.

Vecinos del fraccionamiento Geovillas del Nevado encontraron el cuerpo sobre la carretera Toluca-Amanalco de Becerra, en el kilómetro 5+5, en San Francisco Tlalcilalcalpan. A la zona acudió personal de Seguridad Pública Municipal se trasladó al sitio para acordonar la zona. 

En tanto, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizaron las diligencias de ley para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

La víctima no pudo ser reconocida en el sitio, ya que solo se podían ver sus pies saliendo de las bolsas.


De enero a mayo, se reportaron 14 homicidios dolosos en Almoloya de Juárez, cuatro más que en el mismo período del 2020, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos