Hallan cadáver en Cuautitlán Izcalli

Vecinos de la colonia Valle de la Hacienda, hallaron el cadáver de un hombre en la calle de Piscis, el cual tenía siete impactos de bala. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la zona hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para […]

Vecinos de la colonia Valle de la Hacienda, hallaron el cadáver de un hombre en la calle de Piscis, el cual tenía siete impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la zona hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para dar fe y levantar el cuerpo.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, el hombre fue asesinado a las 1:00 horas y tiempo después llamaron a las autoridades correspondientes. Asimismo, el cuerpo no portaba ninguna identificación, por lo que está en calidad de desconocido, sobre todo porque los habitantes del lugar no lo reconocen como vecino de la zona.

 Por otro lado, la PGJEM ya tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.