Hallan cadáver en Naucalpan

La noche de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre hallado en calles de la colonia San José de los Leones, de este municipio. De acuerdo con información del portal Quadratín, el hombre tenía disparos de arma de fuego en la cabeza y fue localizado alrededor de las 23:00 horas de este lunes, […]

La noche de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre hallado en calles de la colonia San José de los Leones, de este municipio.

De acuerdo con información del portal Quadratín, el hombre tenía disparos de arma de fuego en la cabeza y fue localizado alrededor de las 23:00 horas de este lunes, habitantes de dicha comunidad alertaron sobre un hombre tirado en la esquina de las calles Concepción del Oro y Prolongación San Francisco.

Policías municipales acudieron al lugar y verificaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad estaba tirado en la calle y presentaba disparos de arma de fuego en cuerpo y cabeza. La víctima vestía pantalón negro, playera café y zapatos negros.

El Semefo realizó el levantamiento del cadáver y la Procuraduría de Justicia de la entidad dio inicio a la carpeta de investigación 665800550007414.