El cuerpo de un hombre con impactos de bala fue abandonado en la cajuela de un taxi hallado sobre un camino de terracería en Calixtlahuaca, Municipio de Toluca.
Según fuentes policíacas consultadas, el cuerpo del hombre de unos 30 a 35 años, y sin identificar, fue localizado ayer por la noche en un taxi con cromática verde de Toluca y placas de circulación 4549-JFE, que estaba con la cajuela abierta sobre el camino de San Martin Tiltepec a Tecaxic en la delegación de Calixtlahuaca.
Tras ser alertados por vecinos, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes identificaron en el cadáver del hombre varios impactos de arma de fuego sobre el cuerpo, sangre en el rostro y algunas señas de quemaduras.
El hombre no fue identificado en el lugar, y solo se documentaron como señas una vestimenta con camisa color vino de manga corta y una camiseta color rojo debajo con pantalón de mezclilla y zapatos negros. Al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la PGJEM quienes tras realizar el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de Toluca para realizar la necropsia de rigor.
Síguenos