Hallan calcinado a ex director de Gobernación en Toluca

Toluca, Estado de México, 13 de octubre 2019.- El hombre calcinado y encontrado este sábado sobre un camino de terracería, de los Ejidos del Cerro de San Mateo Oxtotitlán, Toluca, fue identificado como Galileo Hernández Velázquez, ex director de Gobernación de Toluca durante la administración de la priista Martha Hilda González Calderón. Versiones periodísticas indican […]

Toluca, Estado de México, 13 de octubre 2019.- El hombre calcinado y encontrado este sábado sobre un camino de terracería, de los Ejidos del Cerro de San Mateo Oxtotitlán, Toluca, fue identificado como Galileo Hernández Velázquez, ex director de Gobernación de Toluca durante la administración de la priista Martha Hilda González Calderón.

Versiones periodísticas indican que fue la tarde de este sábado cuando el cuerpo fue identificado por familiares, quienes informaron que el ex funcionario tenía cerca de 24 horas desaparecido.

Vecinos de los ejidos del San Mateo Oxtotitlán reportaron una camioneta en llamas sobre un camino de terracería.

Personal de Bomberos llegó al lugar para sofocar el fuego y hallaron el cuerpo.

Abraham Galileo Hernández Velázquez se desempeñó como director de Gobierno, Autoridades Auxiliares y Mediación del ayuntamiento de Toluca, en sustitución de Jorge Fuentes Zepeda.