Ícono del sitio AD Noticias

Hallan cuerpo con rostro desfigurado en zona norte de Toluca

homicidio-edomex

Un cuerpo con el rostro desfigurado fue hallado en San Diego de los Padres Cuexcontitlán, zona norte de Toluca, la mañana de este domingo 26 de diciembre.

Te recomendamos: Multihomicidio en Toluca, matan a 3 personas en la colonia Del Parque

El cuerpo sin vida fue localizado en las calle Chapultepec, en un paraje cerca del bordo El Rincón. Los vecinos de la zona fueron quienes avisaron a las autoridades sobre el cuerpo.

De acuerdo con fuentes policiacas, el cadáver fue localizado con signos de violencia y se trata de una joven que todavía no es identificada.

En esta zona hace meses fue asesinado un estudiante de secundaria, quien caminaba de regreso a su casa con una compañera, ella fue agredida sexualmente.

Vecinos de la zona norte de Toluca, un corredor de comunidades otomíes, se han organizado debido al aumento de violencia en los últimos meses. Esta región se ha convertido en tiradero de cuerpos sin vida y recientemente la comunidad denunció robo a una escuela secundaria.

Por ello, han realizado asambleas y el pasado 7 de diciembre bloquearon Boulevard aeropuerto para exigir seguridad.

La violencia no solo está presente en la zona norte de Toluca; este sábado se registró un ataque armado en la colonia Del Parque en Torres chicas. En una ataque violento, tres personas murieron y una más está lesionada.

La crisis de violencia en el municipio se da en medio de adeudos salariales a trabajadores del ayuntamiento de Toluca; entre ellos, policías municipales.

Salir de la versión móvil