Hallan muerto a profesor en Tenango del Valle

En el paraje la Cruz de San Lorenzo ubicado en el Cerro de la Zona Arqueológica  de Teotenango, en Tenango del Valle fue localizado el cuerpo del Profesor Lino Arellano López de 51 años de edad quien se encontraba desaparecido desde el miércoles. Los familiares del profesor informaron que el miércoles salió a caminar pero […]

En el paraje la Cruz de San Lorenzo ubicado en el Cerro de la Zona Arqueológica  de Teotenango, en Tenango del Valle fue localizado el cuerpo del Profesor Lino Arellano López de 51 años de edad quien se encontraba desaparecido desde el miércoles.

Los familiares del profesor informaron que el miércoles salió a caminar pero jamás regresó a su casa, por ello iniciaron una búsqueda por la zona, al no localizarlo fueron a pedir ayuda la policía municipal.

La familia y elementos policíacos organizaron una segunda búsqueda, hasta que este jueves localizaron en el fondo de un barranco, ubicado en la parte baja de la zona arqueológica.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate, quienes subieron el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y determinar las causas de la muerte.