Hallan muerto en San Andrés Cuexcontitlán

Toluca, Estado de México; 13 de julio de 2019.- Otro homicidio más en  Toluca. La noche de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre en San Andrés Cuexcontitlán, que se encontraba tapado con un costal. La víctima fue hallada por vecinos de la zona, a un costado de la calle Cuauhtémoc. Estaba atado de […]

Toluca, Estado de México; 13 de julio de 2019.- Otro homicidio más en  Toluca. La noche de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre en San Andrés Cuexcontitlán, que se encontraba tapado con un costal.

La víctima fue hallada por vecinos de la zona, a un costado de la calle Cuauhtémoc. Estaba atado de manos y pies, con el rostro desfigurado y con diversas heridas de arma blanca.

Elementos de la policía municipal de Toluca y paramédicos llegaron al lugar solo para constatar que la persona ya no contaba con signos vitales, mientras que agentes del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, especializados en homicidios, iniciaron las investigaciones correspondientes.

En esta semana fue encontrado el cuerpo de otro hombre  entre los límites de Xonacatlán y Lerma. Ese homicidio se lo adjudicó una organización de narcotraficantes autodenominada “La Barredora”, que a través de una narcomanta anuncia una limpia de secuestradores y violadores.  

Esta organización también fue responsable de la muerte de otra persona el pasado 27 de junio. Sin embargo, la víctima hallada este viernes no presenta el mismo modus operandi, por lo que serán las autoridades las que determinen los motivos de crimen y quién o quiénes fueron los presuntos responsables.