Hallan sin vida a cantantes colombianos B King y Jorge Herrera en Edomex

Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera desaparecieron el 16 de septiembre en CDMX. Sus cuerpos fueron hallados en Cocotitlán, Estado de México, con un mensaje firmado por La Familia Michoacana
septiembre 22, 2025

Los cantantes colombianos Bayron Sánchez, conocido como B King, y Jorge Luis Herrera fueron encontrados muertos en el Estado de México. Estaban desaparecidos desde el martes 16 de septiembre.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que los cuerpos aparecieron el 17 de septiembre en Cocotitlán, región de los Volcanes, entre Chalco y Amecameca. Junto a ellos había un mensaje atribuido al grupo delictivo La Familia Michoacana.

La investigación

La FGJCDMX y la Comisión de Búsqueda de Personas de la capital realizaron entrevistas y revisaron videos para rastrear su último paradero. La hipótesis apuntó a que los músicos habrían estado en el Estado de México.

La FGJEM colaboró en la identificación. El 22 de septiembre, familiares de Bayron Sánchez reconocieron el cuerpo en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla, Barrientos.

¿Cómo desaparecieron B King y Jorge Herrera?

Según la ficha de búsqueda, ambos desaparecieron después de acudir a un gimnasio en la colonia Polanco, en CDMX.

Primero se dijo que habían desaparecido tras una presentación en Sonora, pero la fiscalía de ese estado aclaró que no había registros de conciertos de los colombianos en su territorio.

Reacción internacional

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidió el 21 de septiembre a la presidenta Claudia Sheinbaum ayuda para localizarlos.

“Le solicito a la presidenta Claudia Sheinbaum… lograr que aparezcan con vida el cantante Bayron Sánchez y su coequipero Jorge Herrera”, escribió en X.

Un día después, Sheinbaum respondió que la FGR, la SSPC y la FGJCDMX ya trabajaban en la investigación.

Tras confirmarse el hallazgo de los cuerpos, Petro lamentó: “Asesinaron nuestra juventud en México”.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam