Vecinos y trabajadores de recolección de residuos hallaron restos humanos abandonados dentro de una bolsa oculta entre la basura sobre la avenida Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl, durante la tarde de este martes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que acordonaron la zona para preservar indicios.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Edomex realizó las diligencias correspondientes. Así como el levantamiento de los restos, trasladados al servicio médico forense para su análisis e identificación.
Hechos similares ya han ocurrido en la zona de Nezahualcóyotl donde se encontró el cuerpo. La avenida Bordo de Xochiaca y sus alrededores registraron previamente el abandono de restos humanos y cuerpos. Esto ha generado reiterados llamados de vecinos para reforzar la vigilancia en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el crimen.


Síguenos